Juan Manuel Márquez quiere salir del retiro

El boxeador dejó entrever contra quién le gustaría pelear
Márquez se mostró emocionado por regresar a los cuadriláteros | Fuente: Getty

Cada vez se vuelve más común que estrellas del deporte salgan del retiro para volver a practicar su disciplina favorita aunque sea por un momento.

Ejemplo de ello parece que será Juan Manuel Márquez, boxeador que mostró sus intenciones por volver a los cuadriláteros.

“Para mi sería de mi agrado hacer una exhibición y sacarnos el gusanito de volver a pelear”, confesó el mexicano en entrevista con ESPN.

Y es que seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría volver a practicar su deporte favorito y más si se vivía de ello?

El Dinamita no quiso escoger a un rival, aunque soltó una risa cuando le preguntaron por la posibilidad de que fuera contra Erick “Terrible” Morales, sin negar o aceptar un enfrentamiento ante él.

“Yo lo tomaría como una pelea. Hay que tomar lo positivo y lo negativo de hacer eso. Me agradaría. Si entrenara para esto lo haría la 100 por ciento. Si se puede ¿por qué no?”, cuestionó el ahora analista deportivo.

Juan Manuel Márquez se retiro en el 2014, dejando un récord de 56 triunfos y siete derrotas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al video de abajo para ver el último episodio de Tirando Guante, en el que te hablaremos de las luchadoras transexuales que han conquistado los pancracios…

Fuente

Publicidad