Juan Manuel Márquez asegura que siempre será un punto negro en la carrera de Manny Pacquiao

Márquez pudo derrotar al mejor boxeador del siglo XXI
Un momento increíble | Foto: Top Rank

El boxeador filipino Manny Pacquiao es considerado uno de los mejores boxeadores de toda la historia, pero Juan Manuel Márquez, pugilista mexicano, asegura que él es el gran punto negro en la carrera ‘Pac-Man’. 

“Fue uno de los mejores del mundo, pero perdió con Márquez, y eso para mí va a ser el puntito negro en el arroz, el puntito negro en su carrera. Creo que en todo momento va a estar ahí”, comentó. 

Un combate épico | Foto: John Gurzinski

A pesar de estas declaraciones, ‘El Dinamita’ aseguró que Pacquiao fue el boxeador más difícil que le tocó enfrentar en toda su carrera. 

“El peleador con mayor velocidad al que enfrenté, fue él. El peleador con el mayor punch, con el mayor poder, fue él. De alguna manera creo que mi rival más importante, al que enfrenté en su mejor época y siendo el mejor libra por libra del mundo, ha sido Manny Pacquiao“, declaró. 

Lamentablemente, Manny Pacquiao perdió su último combate ante Ugás por decisión unánime (115-113, 116-112, 116-112) y Yordenis Ugás pudo retener el título mundial de peso wélter de la AMB.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad