¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jorge Masvidal de la UFC pide pelea contra el Canelo Álvarez

Tras conseguir un título en la UFC, Jorge Masvidal pidió una pelea de box en contra de Saúl Álvarez.
Jair Toledo
Masvidal UFC 244 (Foto: Getty)

Este sábado fue un día de gala para funciones estelares en las artes marciales mixtas y el box, pues se empalmaron dos grandes batallas. Por un lado se realizó el evento de la UFC 244 y la pelea pugilista de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Sergey Kovalev. Al final, Jorge Masvidal retó al mexicano a una pelea de box.

Te recomendamos: Canelo Álvarez vence con brutal nocaut a Sergey Kovalev [VIDEO].

Jorge Masvidal derrotó a Nate Díaz este sábado por la noche en el evento estelar de la UFC 244, esta batalla retrasó el combate entre Canelo y Kovalev, que por contratos no se podían empalmar. Ambas peleas convocaron a mucha audiencia, incluso el presidente Donald Trump estuvo en el Madison Square Garden para presenciar el deporte de la jaula.

En sus primeras declaraciones tras la victoria, el cubano-americano Masvidal aceptó la revancha ante Nate Díaz, pero primero quiere enfrentarse al Canelo Álvarez en un cara a cara:

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, dijo Masvidal en conferencia de prensa.

El retó está echado y solo falta esperar que el mexicano acepte para que se haga una nueva pelea entre gladiadores de la UFC y el box, las cuales han sido un éxito a nivel de dinero. Jorge Masvidal dejó en claro que quiere demostrar que nadie le ha regalado nada:

“Soy el tipo más competitivo en esta maldita compañía y no quiero que nadie diga que me han regalado nada. Le voy a dar su revancha a Nate porque se la merece, es un gran peleador y le tengo mucho respeto. No sé si será mi siguiente pelea, en una semana o en un mes, pero nos veremos de vuelta en la jaula. Peleo por dinero y sé que una pelea con Nate traerá un cheque grande. Estoy listo”.

Por ahora, el Canelo Álvarez no tiene rival y esta puede ser una oportunidad para ampliar sus horizontes.

Te recomendamos: