Este sábado fue un día de gala para funciones estelares en las artes marciales mixtas y el box, pues se empalmaron dos grandes batallas. Por un lado se realizó el evento de la UFC 244 y la pelea pugilista de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Sergey Kovalev. Al final, Jorge Masvidal retó al mexicano a una pelea de box.
Te recomendamos: Canelo Álvarez vence con brutal nocaut a Sergey Kovalev [VIDEO].
Jorge Masvidal derrotó a Nate Díaz este sábado por la noche en el evento estelar de la UFC 244, esta batalla retrasó el combate entre Canelo y Kovalev, que por contratos no se podían empalmar. Ambas peleas convocaron a mucha audiencia, incluso el presidente Donald Trump estuvo en el Madison Square Garden para presenciar el deporte de la jaula.
En sus primeras declaraciones tras la victoria, el cubano-americano Masvidal aceptó la revancha ante Nate Díaz, pero primero quiere enfrentarse al Canelo Álvarez en un cara a cara:
“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, dijo Masvidal en conferencia de prensa.
El retó está echado y solo falta esperar que el mexicano acepte para que se haga una nueva pelea entre gladiadores de la UFC y el box, las cuales han sido un éxito a nivel de dinero. Jorge Masvidal dejó en claro que quiere demostrar que nadie le ha regalado nada:
“Soy el tipo más competitivo en esta maldita compañía y no quiero que nadie diga que me han regalado nada. Le voy a dar su revancha a Nate porque se la merece, es un gran peleador y le tengo mucho respeto. No sé si será mi siguiente pelea, en una semana o en un mes, pero nos veremos de vuelta en la jaula. Peleo por dinero y sé que una pelea con Nate traerá un cheque grande. Estoy listo”.
Por ahora, el Canelo Álvarez no tiene rival y esta puede ser una oportunidad para ampliar sus horizontes.
Te recomendamos: