Jorge Kahwagi fue hospitalizado de urgencia

Jorge Kahwagi fue hospitalizado en la Ciudad de México, lo reportan como grave.

Amado u odiado, Jorge Kahwagi desarrolló su carrera como boxeador profesional a lo largo de varios años, representó a México e incluso fue multicampeón. Bueno, pues el también político y empresario fue internado de urgencia en un hospital por problemas de salud, aunque no se precisó cuál fue el problema.

El expresidente del Partido Nueva Alianza, ha sufrido los últimos tres años por una infección bacteriana, contra la que ha luchado por su bienestar físico, esto relacionado con su peso. Se sabe que su vida peligra ya que está en una situación grave, los familiares no han querido dar detalles, tan solo informaron que fue hospitalizado en la Ciudad de México.

El empresario cumplirá 51 años de edad el próximo 8 de agosto. Ha participado de manera activa en la vida política del país, siendo incluso presidente del Partido Nueva Alianza y diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México.

Es recordado en el boxeo por obtener el Campeonato Nacional CruceroCampeonato Internacional Latino Crucero del Consejo Mundial de Boxeo. También por su supuesta pelea arreglada, donde ganó KO a Ramón Olivas en el primer round. El tema es que en esa pelea salió con los pectorales operados y sus golpes eran muy débiles. Además, su rival no opuso resistencia.

Cuando había alcanzado la fama, ingresó al reality show Big Brother VIP, donde no consiguió ganar. Después apareció en distintos programas de televisión. También se supo de la rivalidad con el luchador Cibernético. Esto comenzó cuando ambos compitieron “en las fuercitas” en un programa con Jaitovich. Se pelearon en vivo y a partir de ahí se retaron a una pelea.

En los últimos años se había criticado el aspecto físico de Jorge Kahwagi, pues se especulaba que se había realizado algunas operaciones estéticas aunque él siempre lo negó. Lo que sí se pudo saber es que aumentó de peso considerablemente, pues se comenzó a notar su sobrepeso.

Ya no estaba tan metido en la política, ahora ejerce su faceta de empresario en Grupo Editorial Crónica y del Diario Crónica. Esperemos en pronto tener más información acerca de la salud del exboxeador.

Publicidad