Johan, sobrino de Canelo Álvarez, consigue un empate en su tercer combate como profesional

El legado de Canelo Álvarez continúa.
En busca de ser campeón del mundo | Foto: @quierotv_gdl (Twitter)

En su tercer pelea como boxeador profesional, Johan, sobrino de Canelo Álvarez, obtuvo un empate ante Manuel “Meño” Rojas, el pasado viernes 13 de agosto en el Domo Alcalde del Code de Guadalajara, Jalisco.

El sobrino de Saúl Canelo Álvarez tenía un récord de 2-0 antes de este combate. El joven pugilista, entrenado por José ‘Chepo’ Reynoso y Marcelo López, se enfrentó a Rojas en un combate pactado a 4 rounds en peso superpluma (59 kilogramos).

Johan se mostró propositivo desde un inicio. Cuando llegaron los últimos segundos del cuarto asalto, Álvarez logró conectar una seguidilla de golpes que pusieron mal a Rojas, pero no fue suficiente para noquearlo.

Las tarjetas de los jueces quedaron 38-38, 38-38 y 38-37, otorgando un empate. 

Un empate que no sabe del todo bien | Foto: ESPN

Tras la finalización del combate, Johan se mostró bastante descontento con la decisión de los jueces; sin embargo, se comprometió a seguir entrenando duro para seguir escalando peldaños dentro del pugilismo profesional.

Para no perderte ningún detalle la próxima pelea del Canelo Álvarez, no te olvides de seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad