Johan Álvarez, sobrino de Canelo, gana por nocaut en su debut como boxeador profesional

'El Canelito' mostró gran habilidad
Los primeros pasos al éxito | Foto: Chris Farina

Con tan solo 17 años de edad, Johan Álvarez, sobrino de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, debutó como boxeador profesional de la mejor manera debido a que noqueó a su contrincante. 

Johan fue parte de la cartelera conocida como Tribute To The Kings (Tributo a los Reyes) fue el estreno del nuevo integrante de la dinastía Álvarez.

Lamentablemente para la afición, Johan terminó con su oponente en los primeros minutos del primer asalto; luego de un tremendo derechazo, Erick Hernandez se fue a la lona. 

Te dejamos con el video para que disfrutes del nocaut.

Antes de esta pelea, el joven pugilista posee un récord amatuer de 24 peleas (23 de ellas con triunfo, un 1 empate y 11 ganadas por la vía del cloroformo) y planea continuar el legado de éxito de la gran dinastía Álvarez. 

“Quiero demostrarle a la gente lo que puedo hacer. He trabajado duro y tengo muchas ganas de subir al ring, tengo talento y ansias de salir adelante. El apellido pesa, pero lo tomo como una responsabilidad; me encuentro muy motivado”, comentó en conferencia de prensa antes de su combate. 

¿Qué te pareció el debut de Johan Álvarez como boxeador profesional? ¿Podrá igualar la extraordinaria carrera de su tío?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad