Jake Paul sobre Julio César Chávez Jr: No me gusta pelear con perdedores

Jake Paul no quiere saber nada de Julio César Chávez Jr.
¡Hay tiro! | Foto: Getty

El youtuber Jake Paul se ha convertido en uno de los más mediáticos desde que inició su carrera como boxeador profesional y sus polémicas declaraciones también han alcanzado a Julio César Chávez Jr. 

Hace un par de meses, ‘El Junior’ aseguró que estaría dispuesto a enfrentar al menor de los hermanos Paul cualquier día; sin embargo, Jake no está interesado en el hijo de la leyenda debido a que lo considera “un perdedor”. 

No me gusta pelear con perdedores… pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siento que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo”, comentó en entrevista para Los Angeles Times.

Las últimas peleas de Julio César Chávez Junior no han sido realmente favorables y ese es el motivo principal para que Paul desista de la pelea.

Junto con esta declaración, el youtuber asegura que no le falta mucho para convertirse en campeón mundial.

“Creo que muy pronto, voy tan rápido como puedo en el deporte. Tengo una lista que ha hablado hacia mí, entonces tengo una lista en la que voy señalando uno a uno y próximamente me verás peleando boxeadores reales y abriéndome el camino para convertirme en campeón mundial”, declaró. 

¿Te gustaría que la siguiente pelea de Julio César Chávez Jr fuera en contra de Jake Paul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad