Jake Paul: Quiero acabar con Canelo Álvarez

El youtuber está decidido a enfrentar al campeón tapatío.
¿Será posible? | Foto: @jakepaul/@canelo

Parece que el youtuber Jake Paul está decidido a continuar su carrera en el boxeo, y está más que confiado que podrá derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en unos cuantos años. 

En entrevista para Undisputed de Fox Sports, el menor de los hermanos Paul reveló que pretende enfrentar a ‘Canelo’ dentro de tres años, una vez que tenga mucho más experiencia en los encordados.

Quiero ir tras Canelo en los próximos tres años. La gente piensa que estoy loco, pero también pensaron eso de mí cuando enfrente a otros rivales… Estoy entrenando para pelear contra ‘Canelo’ en los próximos tres años porque en verdad creo desde mi corazón que pasará y tiene sentido para el negocio.

Quiero ser campeón del mundo. Entonces, si solo estoy peleando contra tipos que no pueden golpearme, ¿cómo voy a mejorar bajo esas luces? ¿Cómo voy a conseguir esa experiencia?”, declaró. 

Por lo pronto, Jake enfrentará a Tyron Woodley, el próximo 29 de agosto en el Rocket Mortage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

“No me han golpeado en la cara en 3 peleas y quiero un desafío, por eso Tyron Woodley es el oponente perfecto. Quiero pelear con el Canelo en un par de años, así que necesito la experiencia bajo las luces”, mencionó Paul. 

¿Será que Jake Paul podrá enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez en un futuro?

Con información de Fox Sports.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad