Jake Paul explota en contra de Canelo Álvarez tras desprestigiar la pelea de su hermano

El menor de los Paul busca una pelea con 'Canelo'.
El nuevo rival de 'Canelo' Foto: Imago7/AP

Luego de que Logan Paul y Floyd Mayweather Jr. ofrecieran una función de boxeo bastante triste, Saúl ‘Canelo’ Álvarez criticó el combate, pero esto no le hizo mucha gracia a Jake Paul, el menor de los hermanos. 

En su cuenta oficial de Twitter, ‘Canelo’ solo posteó un emoji en señal de desaprobación a la pelea. El campeón del mundo no fue el único en sentirse decepcionado por el combate, incluso los mismos espectadores del Hard Rock Stadium de Miami, Florida, abuchearon al final de la contienda. 

La publicación de Saúl, hasta la redacción de esta noticia, cuenta con más de 177 mil Me Gusta, ha superado la barrera de los 32 mil retweets y cerca de 3,000 usuarios han comentado.

A pesar de este sentir general, Jake Paul no tomó de buena manera la crítica por parte de ‘Canelo’ y respondió con un mensaje poco amistoso.

“No puedes vender pagos por evento. Te comería vivo”, publicó Jake. 

Lamentablemente para su causa, muchos usuarios de la red social del pajarito no estuvieron de acuerdo con él y llenaron de comentarios irónicos su publicación. 

Luego su combate ante Billy Joe Saunders, Álvarez ya piensa en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

Un gran campeón mexicano | Foto: Getty

¿Será que Jake Paul podrá enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en un futuro? ¿Los youtubers serán el futuro del boxeo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad