Jaime Munguía ya tiene nueva fecha para su regreso al cuadrilátero

El oriundo de Tijuana puede estar tranquilo.
Munguía tiene un récord invicto de 36 victorias con 29 por nocaut | Foto: Jaime Munguía (Instagram)

La suerte no ha estado del lado del boxeador mexicano Jaime Munguía, quien tendrá que esperar algún tiempo para volver al ring. El peleador tijuanense no podrá presentarse en El Paso el 23 de abril por una lesión de su rival, pero los organizadores ya anunciaron la nueva fecha.

En un comunicado, Golden Boy Promotions confirmó que el siguiente combate de Jaime Munguía fue reprogramado para el 19 de junio. A pocos días de la pelea, D’Mitrius Ballard sufrió una lesión que obligó a modificar los planes del regreso del tijuanense a los cuadriláteros.

“El contendiente de peso Mediano, Jaime Munguía hará su esperado regreso al ring el próximo 19 de junio. La fecha inicial de su regreso era el 23 de abril, pero fue reagendado debido a una lesión en el codo sufrida por D’Mitrius Ballard”, dice el comunicado.

https://twitter.com/GoldenBoyBoxing/status/1382816412268306434

El evento ya había sido reprogramado en una ocasión, pues el rival original Maciej Sulecki se lesionó a menos de un mes de la pelea. De inmediato, Golden Boy Promotions confirmó que D’Mitrius Ballard sería el siguiente oponente de Munguía, pero volvió a surgir otro contratiempo.

Ahora, con más tiempo de preparación se desconoce si el próximo rival del púgil mexicano será Ballard o Sulecki. Por el momento, la compañía organizadora únicamente confirmó que la pelea tendrá lugar en el mismo lugar pactado anteriormente, en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.

De igual manera, Golden Boy informó que las entradas adquiridas previamente serán válidas para el evento del próximo 19 de junio. Jaime Munguía se subió al ring por última vez el pasado 30 de octubre cuando derrotó a Tureano Johnson para ampliar su récord invicto de 36 peleas.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad