Jaime Munguia derrota a Kamil Szeremeta por nocaut técnico

La nueva cara del boxeo mexicano.
Uno de los grandes boxeadores en la actualidad | Foto: DAZN

Con gran autoridad, Jaime Munguia, gran prospecto del boxeo mexicano, derrotó a Kamil Szeremeta dejando su récord como profesional en 37-0 (30 victorias por nocaut). 

En primera instancia, Munguia estaba programado originalmente para enfrentar a otro luchador polaco, Maciej Sulecki, quien se retiró de la pelea sin una explicación oficial. Szeremeta aceptó la pelea con dos semanas de anticipación.

Munguia comenzó la pelea de gran manera; golpeando con fuerza y ​​convicción desde el principio. Por otra parte, Szeremeta conectaba varios jabs decentes, pero sus golpes estaban teniendo poco efecto en el mexicano.

Poco a poco, Munguia fue llevando la pelea a su favor. Szeremeta se cubrió y trató de contraatacar, mientras Munguia trabajaba duro para concertar las mejores combinaciones.

En el quinto round, Munguia conectó con ganchos duros que sacudieron la humanidad de Szeremeta, pero no pudo acabarlo.

El árbitro, junto con la esquina de Szeremeta, detuvo la pelea antes del inicio del séptimo.

Tras esta victoria, se espera que Munguia siga con su increíble carrera siendo una de las caras a futuro del boxeo mexicano. También, se busca que el oriundo de Tijuana, Baja California, pueda enfrentar a Gennady Golovkin en su próxima pelea.

¿Qué te pareció la pelea de Jaime Munguia en contra de Kamil Szeremeta? ¿Golovkin será su próximo rival?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad