J Balvin reta a Canelo Álvarez a una pelea

Una pelea con mucho ritmo
¿Quién es tu favorito? | Foto: Getty

Parece que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya ha encontrado a un nuevo rival debido a que J Balvin, famoso intérprete de reggaetón, ‘retó’ a un combate al campeón de mundo tapatío. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Balvin, en tono de broma (obviamente), mandó un mensaje para Álvarez en donde aseguró que con una sola mano podría derrotarlo. 

“Ya que veo a gente haciendo tantas estupideces en Twitter respecto a las peleas de boxeo, yo invito a ‘Canelo’ a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo”, comentó el cantante. 

Una vez que Saúl vio este mensaje, respondió y aceptó el reto impuesto por el intérprete de ‘Mi Gente’. 

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José (J Balvin). Nada más quiero decirle que con lo ojos cerrados y con cual mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor”, fue la respuesta del púgil. 

Al ver el comentario de ‘Canelo’, Balvin se arrepintió de su ofrecimiento diciendo que era un chiste y mejor continuarán con su amistad, sin golpes de ningún tipo.

“Era un chiste. Yo no pensaba que ‘Canelo’ me fuera a responder. Yo no puedo permitir que me den ‘una pela’ con los ojos cerrados, yo voy a seguir con la música, muchas gracias hermano“, fueron las palabras del cantante. 

‘Canelo’ y sus planes a futuro

Luego de su combate ante Billy Joe Saunders, Álvarez ya piensa en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

¿Qué te parece el reto de J Balvin para Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad