Inocente Álvarez, hermano del Canelo, derrota a Omar Chávez por decisión unánime

Ramón Álvarez venció por segunda ocasión al hijo de la 'leyenda'.
Ramón Álvarez regresó con triunfo tras dos años de inactividad | Foto: Global Sport (Twitter)

En un combate pactado a ocho rounds, Omar Chávez y Ramón Álvarez protagonizaron la tercera edición de su rivalidad en la cancha del Estadio Jalisco. Desde el primer asalto, el hermano del ‘Canelo’ demostró que se encuentra en buen momento después de dos años de inactividad.

Con el clásico round de estudio, el ‘Inocente’ estuvo más acertado desde los primeros segundos, mientras que el hijo menor del gran campeón mexicano se limitaba a esquivar los golpes. Con la presencia del ‘Canelo’ en el público, Ramón se motivó y el combate parecía estar a su favor.

Omar Chávez tenía complicaciones para lastimar a su oponente y la balanza se inclinó poco a poco del lado de Álvarez. Corrían los asaltos y el hijo de la ‘leyenda’ no ofrecía ningún tipo de respuesta, pero el ‘Inocente’ lucía cada vez más agotado, producto de los meses alejado de los gimnasios.

Hacia el final de la pelea, el representante de la dinastía Chávez sufrió un corte en el ojo derecho que Ramón Álvarez aprovechó para irse encima. Un uppercut y un gancho con la mano derecha fueron del ‘Inocente’ fueron suficientes para que los jueces tomaran una decisión.

El octavo asalto llegó a su final, y por decisión unánime, Ramón, el hermano del ‘Canelo’, se quedó con el triunfo en su tercer enfrentamiento contra Omar Chávez. De esta manera, el ‘Inocente’ Álvarez dejó su marca con 29-8-3, mientras que el hijo menor de JC Chávez sufrió su séptima derrota.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad