Hija de Julio César Chávez pide al Travieso Arce que no se burle de su familia

La Hija de Julio César Chávez salió a defender a su papá.
La hija de Julio César Chávez arremetió ante el Travieso Arce | Foto: @NicoleChavez y Mexsport

Después del intercambio de declaraciones que tuvo JC Chávez con Jorge “Travieso” Arce, donde hablaba sobre sus adicciones y su nivel en el boxeo, la Hija de Julio César Chávez salió al quite, pidiéndole al borde de las lágrimas que no se burle de su familia.

“Cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial ¿Cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz”, dijo Arce como respuesta a una crítica del César.

A pesar de que Julio César Chávez no se tomó en serio las declaraciones del “Travieso”, Nicole Chávez mandó un mensaje al exboxeador por medio de un video:

“No voy a permitir que te vengas a burlar de mi familia. Eso solo demuestra que en todos estos años no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y Travieso Arce, es Travieso Arce”.

“Le ruego a Dios y a la vida que ninguno de tus hijos ni de tus seres queridos pase por alguna enfermedad o adicción, no son bichitos raros, son personas enfermas”. 

¿Qué opinas de las declaraciones Julio César Chávez vs. Travieso Arce y sus repercusiones?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad