Floyd Mayweather y Jake Paul protagonizan tremenda bronca en Miami

Se armó en serio.
Se dieron con todo | Foto: Getty

A pesar de que Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentarán en un pelea de exhibición, la noticia fue la bronca que protagonizaron el excampeón del mundo estadounidense y Jake Paul, hermano de su contrincante. 

En algún momento de la presentación, Floyd y Jake se encararon, pero cuando el menor de los Paul le arrebató su gorra a ‘Money’ todo comenzó a ser una vorágine de insultos y empujones. 

Te dejamos con el video para que lo veas todo lo que sucedió.

Una vez que fueron separados, Mayweather seguía vuelto loco y seguía amenazando al hermano menor de su próximo rival. 

“¡Cuando te atrape, hijo de puta, te mataré, hijo de puta! ¿Estás loco? No sé con quién diablos cree que está jugando, ¡pero yo no juego juegos de mierda! Voy a matar a ese hijo de puta”, se le escuchaba decir mientras trataban de calmarlo. 

Floyd Mayweather regresa al ring el 6 de junio para pelear contra el youtuber Logan Paul, efectuándose esta pelea en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, siendo una pelea sin precedentes en la historia del boxeo.

La última pelea de “Money” Mayweather fue ante Conor McGregor el 26 de agosto de 2017, ganando en aquella ocasión por nocaut técnico en el décimo round, mientras que Paul fue derrotado en su único combate como profesional, ante Olajide William Olatunji (también conocido como KSI) y por decisión dividida el 9 de septiembre de 2019.

¿Qué opinas de la bronca entre Floyd Mayweather y Jake Paul?

Con información de USA Today y Showtime. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad