Logan Paul y Floyd Mayweather Jr. entregan un espectáculo boxístico realmente deplorable

Una pelea realmente lamentable.
Una burla | Foto: Showtime

En una pelea demasiado mediática, Logan Paul y Floyd Mayweather Jr. sostuvieron ocho rounds de boxeo que se quedaron muy cortos de las expectativas.

En los primeros cuatro rounds, Paul no pudo conectar con claridad a Floyd; su mayor altura no le ayudó para encontrar un camino correcto en la pelea.

Durante la mayor parte de la pelea, ambos peleadores estuvieron abrazados por todo el ring debido a la gran diferencia de niveles.

Luego de 5 rounds, el mayor de los hermanos Paul lucía demasiado agotado y Floyd supo sacar ‘provecho’ de esto, pero sin llegar a ser del todo explosivo.

A pesar de que muchos esperaban que ‘Money’ demostrará todas las habilidades que lo caracterizaron a lo largo de los años, Floyd nunca metió el acelerador. 

La pelea estaba establecida a ocho rounds, pero el combate no contaba con jueces para determinar un ganador, por lo que terminó sin decisión para ninguno de los peleadores. 

Al término del combate, muchos aficionados abuchearon a ambos boxeadores debido a que no ofrecieron ningún tipo de espectáculo para todos los fanáticos que estuvieron presentes en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

¿Qué te pareció la pelea de Floyd Mayweather en contra de Logan Paul? ¿Será que los youtubers se convertirán en los nuevos ídolos del boxeo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad