Floyd Mayweather Jr. revela cómo vivió cuando estuvo en la cárcel

'Money' vivió momentos muy duros.
Un boxeador muy polémico | Foto: Getty

A pesar de tener una carrera como boxeador extraordinaria, en 2012 Floyd Mayweather Jr. fue encarcelado por el delito de violencia doméstica y ahora se ha revelado el martirio que vivió al estar en la prisión.

De acuerdo con el diario estadounidense Sports on Earth, Floyd escribió varias cartas en su estancia en la cárcel en las cuales se quejaba de las precarias situaciones en las que se encontraba. 

Hay siete días en una semana y yo solo tengo 5 horas para estar fuera de mi celda, es injusto. Es la tercera vez que escribo para que me trasladen. Mi mente no es la misma que antes. He perdido peso y estoy estresado. No puedo hacer ejercicio y necesito algún tipo de ejercicio.”, escribió el ex campeón del mundo. 

‘Money’ vivió momentos muy duros | Foto: Getty

Durante su estancia en prisión, Mayweather se encontraba en un módulo especial donde estaba aislado y alejado de los demás reclusos. El pugilista pasaba 23 horas encerrado en su celda y trató de todos los medios posibles ser trasladado con los otros reclusos.

Estos mismos reportes informan que Floyd se quejaba constantemente de la comida en prisión, por lo que su dieta dentro de este centro penitenciario se basaba en chocolates, fideos y carne deshidratada.

Floyd está de regreso

Floyd Mayweather regresa al ring el 6 de junio para pelear contra el youtuber Logan Paul, efectuándose esta pelea en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, siendo una pelea sin precedentes en la historia del boxeo.

¿Qué te parece la confesión de Floyd Mayweather Jr. en su estancia en la cárcel?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad