Floyd Mayweather Jr. no descarta una segunda pelea en contra de Conor McGregor

Un combate bastante esperado.
¿Será posible una revancha? | Foto: Getty

En 2017, Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor sostuvieron un combate bastante interesante. Desde hace varios años, se ha hablado de una posible revancha que ‘Money’ no descarta entre sus planes a futuro. 

En entrevista para Showtime Sports, Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, aseguró que la primera pelea se la tomaron muy personal, por lo que hay grandes posibilidades de un segundo combate. 

“Escucha, lo que le digo a Conor es que si está escuchando, puedes conseguir también (una segunda pelea). Definitivamente. Porque eso (la situación entre Mayweather y McGregor) es muy personal. Creo que después de todo cuando dejaron el ring y se abrazaron y todo, pero las cosas son un poco diferentes ahora”, comentó Ellerbe.

Una vez que se Leonard Ellerbe comentó esto, Mayweather Jr. también afirmó que estaría encantado de darle la revancha a Conor. 

“Absolutamente. (Conor McGregor) es fácil. Incluso si gano 50 millones de dólares, no está mal para un tipo que está retirado”, comentó Floyd. 

El primer combate entre estos dos peleadores terminó con una victoria para Floyd en el asalto 10 por nocaut técnico. Esta victoria representó la número 50 en su carrera y también fue su última pelea en el ámbito profesional.

¿Te gustaría que Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se enfrentarán otra vez? ¿Quién ganaría este nuevo combate?

Con información de CBS Sports.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad