Floyd Mayweather pagará cuatro funelares para George Floyd

El exboxeador estadounidense está dispuesto a pagar los servicios del funeral de George Floyd
Floyd Mayweather se retiró del box en 2017 | Fuente: Getty

Floyd Mayweather podrá ser el tipo más arrogante en la historia del boxeo, pero también es el del corazón más grande.

El exboxeador estadounidense se ofreció a cubrir todo el pago del funeral de George Floyd, quien resultó ser asesinado por el policía, Derek Chauvin, en la ciudad de Minneapolis, Estadios Unidos, el pasado 25 de mayo.

La muerte del afroamericano desató una crisis social en el territorio estadounidense. Muchos ciudadanos dejaron a un lado la pandemia del COVID-19 y se sumergieron en una ola de protestas contra el gobierno de Donald Trump.

https://twitter.com/Nanisimo/status/1267587355940175882?s=20

Ante esto, el representante del Money, Leonard Ellerbe habló con ESPN y confirmó que el púgil retirado se hará cargo de los servicios funerarios George, quien falleció a los 46 años de edad.

“Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí, (Mayweather) definitivamente está pagando el funeral”, confirmó.

Ellerbe agregó que el excampeón mundial de cinco divisiones se puso en contacto con la familia del hombre fallecido y ellos aceptaron la oferta: “Floyd ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años“.

El plan de Floyd Mayweather es solventar todos los gastos por los servicios funerarios de George en cuatro ciudades: Houston, Minnesota, Charlotte y una más que está por confirmarse.

Eran cercanos

Hay rumores que señalan que George Floyd era amigo de Anzel Jennings, quien es alguien cercano al Money Mayweather y que fungió como CEO de la marca TMT, propiedad del exatleta profesional.

Anzel Jennings junto a P-REALA en 2016 | Fuente: AllHipHopTV (captura de pantalla YouTube)

Esta no es la primera vez que Floyd se hace cargo de un funeral. En 2011 pagó los servicios de Genaro Hernández, quien murió de cáncer a los 45 años. De hecho, Mayweather ganó su primer título mundial tras derrotar a Genaro en 1998.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad