Floyd Mayweather ya entrena a su sucesor en el box

Floyd Mayweather ya se encuentra entrenando al que sería su sucesor en el box, Devin Haney
(Foto: Instagram)

El mundo del box no sabía lo que tenía hasta que lo perdió. Muchos criticaban a Floyd Mayweather Jr. por su estilo para pelear y que constantemente estaba a la defensiva; cuando llegó su retiro los aficionados empezaron a valorar su victorias y que se retiró invicto.

Te recomendamos: Conor McGregor ‘confirma’ revancha contra Floyd Mayweather Jr.

De repente, el Money retornó a su gimnasio para volver a entrenar, lo cual desató miles de rumores. Por un momento se pensó que su regreso al ring estaba pactado y que sería contra el peleador de la UFC, Conor McGregor. Pero la realidad es que el estadounidense volvió a los sparrings para preparar la irrupción del que sería su sucesor en el mundo del pugilismo: Devin Haney.

Devin Haney es uno de los talentos más brillantes en los deportes de combate. Con tan solo 21 años ya presume ser campeón mundial de peso ligero y actualmente practica en el Mayweather Boxing Club, de las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal, insider.com, Floyd Mayweather quedó impresionado con las calidad que tiene la joven promesa.

“Sigan con el buen trabajo”, conestó el exboxeador de 43 años a una de las publicaciones de Haney. “Tengo mucho más que enseñarte”.

Como era de esperarse, las actuaciones de Devin atrajeron varias comparaciones, la mayoría hicieron referencia a que se trata del nuevo Money Mayweather pero más joven y ligero. Incluso se especula que el joven ha tratado de mejorar su juego de pies, algo que Floyd tenía muy bien definido.

Las similitudes llegaron al grado de que Haney adoptó la estrategia de su mentor al posar en redes sociales junto a montones de dinero en efectivo; con esto queda claro que buscar ser el sucesor de Mayweather.

En su momento, Floyd confesó que se desarrolló una pasión por entrenar a los boxeadores más jóvenes después de que su tío y es manager, Roger Mayweather, murió a principios de este año.

Hasta el momento, Money prepara a su hijo de 20 años, Koraun y al gran Devin Haney, su cliente más famoso y con mayor potencial hasta ahora.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad