Floyd Mayweather: ¿Cuánto dinero ganó por pelear contra Logan Paul?

Salió del retiro para embolsarse varios millones.
'Money' es experto en generar millones | Foto: Getty Images

A lo largo de su carrera, Floyd Mayweather Jr. demostró ser un experto en generar ganancias que en otros tiempos eran inimaginables. Con 44 años de edad, ‘Money’ salió del retiro para enfrentar en pelea de exhibición a la estrella de YouTube, Logan Paul, y lo hizo con la intención de embolsarse varios millones.

Antes del combate celebrado en la casa de los Miami Dolphins, el púgil estadounidense advirtió que volvería a subirse al ring para ganar dinero. Con el solo hecho de presentarse a la pelea del 6 de junio, Floyd Mayweather ya tenía asegurada una ganancia de 10 millones de dólares.

Volvió a demostrar por qué lo llaman ‘Money’ | Foto: Floyd Mayweather (Instagram)

Mi apodo es ‘Money’ por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto, un robo a bancario legalizado, tengo que hacerlo”, dijo Floyd en los días previos.

El tipo de pelea que protagonizaron Mayweather y Logan Paul se pudo ver en Estados Unidos a través de PPV. Como parte del contrato, ‘Money’ acordó llevarse el 50% de las ganancias, y se estima que más de dos millones de personas pagaron 49.99 dólares por seguir la pelea en directo.

Tan solo en Estados Unidos, la transmisión generó casi 100 millones de dólares y Mayweather se quedó con la mitad. Además, el pugilista originario de Michigan reveló que sus cuentas recibieron otros 30 millones por mostrar parches de publicidad en sus pantaloncillos el día de la pelea.

El regreso a los encordados de ‘Money’ resultó tan positivo para su bolsillo como lo visualizó desde el principio. Si bien, la pelea con Logan Paul decepcionó a la mayoría, a Floyd Mayweather no le importaron mucho las críticas después de acumular ganancias por casi 100 millones de dólares.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad