Mayweather ser burla del Canelo Álvarez

El exboxeador criticó lo "poco" que obtuvo el mexicano de sus peleas
Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez. (Foto: Getty)

El mejor exponente que tiene México en el box es Saúl “Canelo” Álvarez. Pero no solo eso, el tapatío también puede presumir ser uno de los deportistas más ricos a nivel internacional.

Te recomendamos: Floyd Mayweather usaría sus millones para comprar un equipo de la Premier League

Sin embargo, este récord no es tan importante para Floyd Mayweather, expúgil que criticó la millonaria cantidad que obtendrá el mexicano por su contrato con DAZN.

“No estoy retirado de los negocios, estos tipos ganan un par de dólares. Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas por 300 millones, ¿verdad? Yo lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche”, enfatizó en entrevista con Fight Hype.

Incluso Money mencionó que ha ganado el doble de esa cantidad en menos de una hora.

“Hice más de 300 millones y sólo me llevó una noche, uno fue por 36 minutos y otro fue de 28 minutos, así que, digamos, que en una hora hice 650 millones”, explicó Mayweather.

Ya casi se cumplen tres años de que el estadounidense dejó los cuadriláteros, y aunque no le interesa regresar a ellos, no descartó volverse a poner los guantes si le ofrecen una fuerte cantidad de dinero.

“Si voy a hacer algo, tiene que valer la pena. En este momento no hay un número que valga la pena para volver al cuadrilátero y pelear contra estos jóvenes boxeadores y gastar mi cuerpo. […] Si veo una oportunidad donde puedo entretener y divertirme un poco y además ganar 600 millones, ¿por qué no?”, señaló Floyd Mayweather.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver los Titulares de Los Pleyers

Publicidad