Félix Verdejo es acusado por el feminicidio de Keishla Rodríguez

El boxeador se entregó a las autoridades el pasado fin de semana
Félix Verdejo está metido en serios problemas | Foto: AP

Una escalofriante noticia está estremeciendo a los habitantes de la isla de Puerto Rico, ya que  Félix ‘El Diamante’ Verdejo, boxeador que participara en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se entregó a las autoridades tras ser acusado de feminicidio de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz , su amante.

Los primeros informes de la policía relatan que el pugilista habría asesinado a golpes Rodríguez Ortiz, de 27 años, con quien dicen mantenía una relación extramarital (su amante), pero también se dio a conocer que Keishla estaba embarazada del boxeador, siendo acusado por el FBI de “matar intencionalmente a un niño no nacido”.

“Debido a la naturaleza de los cargos y las circunstancias de este caso, el señor Verdejo, usted permanecerá detenido sin fianza”, dijo la jueza federal Camille Vélez, según el diario local El Nuevo Día.

Verdejo, (27-2 y 17 KO), tuvo su último combate en diciembre de 2020, cuando cayó por nocaut técnico ante el japonés Masayoki Nakatani. Su debut profesional se remonta a 2012 tras firmar con la empresa promotora Top Rank. Se espera que en la próxima audiencia que tenga el puertorriqueño se declare inocente o culpable de los cargos imputados.

¿Qué castigo le pondrías a Félix Verdejo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad