¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Campeón mundial de boxeo sufre terrible accidente automovilístico [VIDEOS]

El boxeador Errol Spence Jr., sufrió un impactante accidente de auto en Dallas.
Errol Spence Jr. tiene una marca de 26-0 (Foto: Redes Sociales)

Las grandes estrellas del deporte están acostumbradas a los grandes lujos y uno muy común es el de los autos. Con el dinero que tienen en sus cuentas, los deportistas usualmente gastan millones en ‘máquinas’ hechas automóviles. mismas que son un espectáculo gracias a las grandes velocidades que pueden alcanzar. Sin embargo, esa misma característica es las que en ocasiones pone en peligro su vida, como acaba de suceder con el boxeador Errol Spence Jr., quien sufrió un impactante accidente.

Te recomendamos: Tras impresionante choque [Video] Joao Maleck sufre consecuencias

En la madrugada del jueves 10 de octubre (aproximadamente a las tres de la mañana), el actual campeón en peso welter del CMB y FIB, conducía su Ferrari sobre las calles de Dallas pero no pudo mantener el control, presuntamente, por la alta velocidad a la que iba. ç

Gracias a cámaras de seguridad de un local, el accidente de Errol quedó grabado en un par de videos. En ambas reproducciones, el automóvil del pugilista aparece en escena mientras ya está dando vueltas sobre el pavimento, dejando restos por todos lados.

En uno de los videos se puede apreciar como dos carros más pasan junto al lugar de los hechos; sin embargo, ninguno de los dos se detuvo para auxiliar a Spence, quien fue expulsado del carro debido a que no traía cinturón de seguridad.

Tras el accidente, los socorristas de la ciudad acudieron a donde estaba el boxeador para auxiliarlo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Ya en la clínica, se dijo que Errol fue puesto en la zona de terapia intensiva, pero después de unas horas sus representantes publicaron un comunicad y dieron noticias realmente sorprendentes, considerando la magnitud del percance.

Spence está despierto y responde, y se encuentra en condición estable. No sufrió fracturas o huesos rotos, pero tiene algunas laceraciones faciales. Se espera que se recupere por completo”, decía el comunicado, por lo que se puede decir que el pugilista fue realmente afortunado.

El comunicado también aseguró que el actual campeón estaba descansando junto a su familia y agradeció al cuerpo de rescates y médicos que lo atendieron oportunamente.

A sus 29 años, Spence es considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, pero demostró que cualquiera puede pasar un momento escalofriante.

Hablando de accidentes de auto: