¿El Canelo ya tiene próximo rival? Así entrena Óscar de la Hoya a sus 48 años

El Canelo debe tener cuidado con De la Hoya.
Aún sigue la mata dando | Foto: Getty/oscardelahoya (Instagram)

Parece que Óscar de la Hoya se ha tomado muy enserio su regreso al box junto con las intenciones de poder enfrentar a ‘El Canelo’ Álvarez, y la prueba de ello es su duro entrenamiento. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el excampeón de mundo mostró parte de su sesión de entreno como parte de su preparación para enfrentar a Vitor Belfort, lo que marca su regreso del retiro. 

El Golden Boy ha comentado en reiteradas ocasiones que, en caso de hacer un buen regreso al boxeo, quiere enfrentar a Saúl Canelo Álvarez y a Floyd Mayweather. 

Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, comentó en entrevista para Los Angeles Times en Español. 

Para no perderte ningún detalle de la próxima pelea del Canelo Álvarez, recuerda seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad