Eddy Reynoso, entrenador del Canelo y Andy Ruiz, ayuda a 250 niños con cáncer

Reynoso inicia así labores de su fundación.
Eddy Reynoso entrena a Saúl "Canelo" Álvarez y a Andy Ruiz | Foto: Twitter (@AndyRuiz)

Eddy Reynoso, famoso por ser el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez y de varios boxeadores más, ha empezado las labores de su fundación, donde buscará ayudar inicialmente a 250 niños con cáncer respecto a sus tratamientos.

Por medio de sus redes sociales, Reynoso explicó que mandará las medicinas necesarias a los primeros 50 niños con cáncer, siendo esto una manera de poder retribuir todo el cariño que todos los aficionados le han dado a lo largo de su carrera.

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, así como de Andy Ruíz, Ryan García y Óscar Valdez, aseguró que esta iniciativa de carácter filántropa tratará de hacerla después de cada encuentro que sostengan sus peleadores, esperando poder ayudar a más niños que desgraciadamente viven en estas situaciones.

“Esto lo hice por iniciativa propia, me gusta apoyar a las personas, si tengo la manera de hacerlo lo hago de todo corazón, y pues ya me di a la tarea de la fundación para arrancar apoyando a 250 niños de diferentes partes de México, son la mayoría de Jalisco, Ciudad de México, de Sonora”, explicó Reynoso a ESPN.

¿Qué opinas del gesto de Eddy Reynoso?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad