Eddy Reynoso: “‘Canelo’ va a noquear a Saunders”

Eddy confía plenamente en el poder de 'Canelo'.
Un par que lo ha ganado todo | Foto: Mexsports

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders ha generado mucha controversia en estos últimos días debido a ciertas exigencias del peleador británico, es por eso que Eddy Reynoso, entrenador del púgil mexicano, no dudó en decir que Saúl va a noquear a su contrincante. 

Reynoso y Álvarez hablaron un poco acerca de su próxima pelea con distintos medios luego de que Saunders no se presentará al primer ‘cara a cara’ gracias a ciertos inconvenientes con respecto al tamaño del cuadrilátero. Cuando Eddy fue cuestionado acerca de su plan para la pelea, aseguró que ‘Canelo’ va a noquear a Saunders. 

Lo va a noquear Saúl. No me gusta decir nunca que vamos a noquear, pero ahora sí vamos a noquear a Saunders”, comentó en el entrenador de ‘Canelo’ en entrevista para ESPN.  

Por otra parte, ‘Canelo’ aseguró que está ‘contando’ todas las excusas que ha puesto Saunders a lo largo de los días para poder ‘cobrarlas’ en el ring el próximo 8 de mayo. 

‘El sábado (8 de mayo) es cuando se cobra todo”, comentó el boxeador tapatío.

¿La pelea se cancelará?

En días pasados, Tom Saunders, padre del peleador británico, aseguró que las negociaciones se han caído debido a un desacuerdo con la dimensión del ring. El equipo de Saunders quiere que el combate se realice en un cuadrilátero de 22 pies, mientras que ‘Canelo Team’ desea uno de máximo 20 pies   

La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron. El equipo de Canelo quiere quitarle las piernas a Joe. Estamos contra todo. No voy a dejar que mi hijo pelee en un ring de 20 pies contra quien se supone que es el rey libra por libra… hablamos con ellos en la mañana y nos dijeron que la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos los boletos de avión a casa.

Joe quiere irse a casa, no vamos a soportar más esta mierda. La gente de Canelo está acostumbrada a que los peleadores solo vengan por un cheque y les digan sí a todo. Si compraron boletos pidan que les regresen el dinero”, explicó en entrevista para iFL TV. 

Ante esto, Canelo dijo que estar dispuesto a cumplir con las exigencias de su contrincante. 

“No tengo problema con el ring (qué pide Saunders), son dos pies, es nada, todo eso se lo vamos a cobrar el sábado”, informó el periodista Salvador Reyes de ESPN.

¿Qué opinas de las declaraciones de Eddy Reynoso?

Con información de ESPN. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad