¿Dónde están ubicadas las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez?

JC Chávez brinda ayuda a los que tienen problemas con las sustancias.
Una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez | Foto: La Hoja

Para nadie es un secreto que Julio César Chávez, uno de los máximos referentes del boxeo que ha tenido nuestro país y ese deporte en sí, tuvo problemas de adicciones con las drogas y el alcohol, a tal grado que casi le cuestan la vida en varias ocasiones.

A raíz de esto, El Gran Campeón decidió abrir unas clínicas de rehabilitación llamadas “Baja del Sol”, donde busca ayudar a la gente que vivió las mismas situaciones que él y que puedan tener una mejor calidad de vida sin usar aquellas sustancias. Si tienes alguna duda de dónde están ubicadas las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez, aquí te decimos los detalles.

Para empezar, debes saber que existen dos clínicas: una se encuentra en Tijuana, Baja California (Emiliano Zapata #3035, Granjas Familiares La Esperanza, Tijuana, B.C). y la otra la podemos encontrar en Culiacán, Sinaloa (Cerro de la Campana #360, Colonia de San Miguel, Culiacán, Sinaloa).

“Gracias a mi recuperación, pude recuperar a mis hijos, a mi familia, ninguno de mis hermanos se droga, toma, gracias a mi recuperación mis hermanos tienen dos anexos y están ayudando a adictos que tienen el mismo problema. Todos mis hermanos se drogaban, menos mi hermano Rodolfo, pero los demás se drogaban conmigo, pero después de mi recuperación ninguno de mis hermanos se droga.

De alguna manera esto me ha servido, y no me arrepiento, obvio me arrepiento del daño que hice, pero de haber consumido drogas no me arrepiento, porque creo que Dios me tenía predestinado a algo”, indicó JC Chávez en 2018, explicando por qué tiene las clínicas.

¿Qué te parece las acciones de JC Chávez respecto a sus clínicas de rehabilitación?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad