Demetrius Andrade asegura que ‘Canelo’ es un cobarde

Aún no termina este combate fuera del ring.
No todos quieren a 'Canelo' | Foto: Getty/DAZN

A pesar de que ‘Canelo’ Álvarez es considerado el mejor libra por libra, Demetrius Andrade, púgil estadounidense, se integró al club de sus detractores y reveló que Saúl rechazó $40 millones de dólares por pelear contra él. 

En entrevista para Akhi TV, Andrade declaró que ‘Canelo’ prefirió enfrentar a Sergey Kovalev en 2019. Esta decisión le costó a ‘Canelo’ ganar $5 millones de dólares más, según el boxeador americano.

“A Canelo le ofrecieron 5 millones más por pelear conmigo que con Kovalev. En vez de esos 35 millones que tuvo, le ofrecían 40 por ir conmigo, pero no quiso. Después de que le ganó a GGG parecía que iba a unificar conmigo en las 160, pero prefirió ir por Kovalev”, declaró.

Además de esto, volvió a arremeter contra la carrera de Álvarez; asegura que los rivales de ‘Canelo’ no han estado a la altura e incluso lo llamó ‘cobarde’. 

“Pelea contra Rocky Fielding, pero ¿qué ha hecho por el boxeo? ¿Yildirim qué hizo por el boxeo? Callum Smith, peleó con un grupo de viejos, ganó un campeonato contra un George Groves arruinado, y luego es alguien que se supone que debe enfrentar al Canelo. ¿Qué hizo Billy Joe para pelear con Canelo?. 

Es una mierda cobarde, es un cobarde. Le das a la gente la oportunidad de luchar por un legado, ¿pero yo no puedo hacer eso?”, mencionó para DAZN Boxing Show. 

Al termino de su pelea en contra de Billy Joe Saunders, Andrade interrumpió la conferencia de prensa de ‘Canelo’ y se dijeron de todo.

¿Qué te parecen las declaraciones de Demetrius Andrade acerca de ‘Canelo’ Álvarez?

Con información de DAZN y Akhi TV.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad