¿Cuánto dinero ganó ‘Canelo’ Álvarez por su pelea contra Billy Joe Saunders?

Mucho dinero para ambos peleadores.

El pasado 8 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio una gran exhibición ante Billy Joe Saunders, pero eso no fue lo mejor el púgil mexicano, ya que se reveló cuánto dinero ganó por este combate. 

De acuerdo con el sitio especializado Sportekz, Saúl cobró $35 millones de dólares por su pelea (cerca de $700 millones de pesos mexicanos). ‘Canelo’ obtuvo $15 millones de billetes verdes asegurados por su combate y recibió el 60% del total de las ventas del pago por evento, que se calculan en $20 millones de dólares.

‘Canelo’ ganó con autoridad | Foto: Getty Images

Por otra parte, el boxeador británico cobró $5 millones de dólares (alrededor de $100 millones de pesos) siendo esta la mayor cantidad de dinero que ha ganado por una pelea.

Easy Money

Luego de este combate, se publicó un video donde se ve a Saúl festejando junto con todos su equipo de trabajo en los vestidores y asegura que fue ‘dinero fácil’ para él. 

“Mi amigo. Con todo mi respeto, te lo dije: ‘dinero fácil’. Es lo que es”, comentó el pugilista jalisciense al promotor Eddie Hearn. 

https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1391860598552481793

Tras este combate, Saúl Álvarez ya piensa que en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

¿Qué te parece cuánto ganó ‘Canelo’ Álvarez por su pelea contra Billy Joe Saunders?

Con información de Sportekz.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad