¿Cuánto costó la boda religiosa de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

El púgil dejó con la boca abierta a sus invitados.
El campeón mexicano se robó los reflectores con su celebración | Foto: Getty Images

Saúl Álvarez ha vuelto a acaparar las miradas en los últimos días, pero en esta ocasión debajo de los cuadriláteros. El ‘Canelo’ celebró su boda religiosa con la modelo Fernanda Gómez y si la ceremonia civil sorprendió a todos, el campeón tapatío no escatimó en gastos con una velada de lujo.

La celebración inició la tarde del sábado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, donde el ‘Canelo’ tuvo que pagar cerca de tres mil pesos para apartar la fecha. El recinto religioso lució abarrotado de flores blancas mientras Fernanda Gómez presumía su vestido diseñado por Elie Saab.

Saúl y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara | Foto: Joaquín López Dóriga (Twitter)

La pareja de Saúl Álvarez optó por un corte clásico, sin mangas y con faldón bordado a mano, el cual está valuado entre 150 mil y 300 mil dólares (de tres a seis millones de pesos). Después de la ceremonia religiosa, la celebración continuó en el Rancho Las Reinas; propiedad del ‘Canelo’.

El púgil de 30 años se ahorró una buena cantidad en gastos de renta, pero la decoración y demás detalles de la organización del evento quedaron en manos de Jaime Gonzáles y Alfonso Helfon. Los wedding planners son reconocidos por sus bodas lujosas y millonarias de celebridades.

Se estima que a la fiesta en San Isidro Mazatepec asistieron cientos de invitados, a quienes se les ofreció un menú compuesto por tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa y bocadillos de cangrejo, mientras que el postre fue un carrousel de Marifer y cuchos de chocolate dream.

Los invitados también pudieron disfrutar de una gran variedad de bebidas, así como una mesa de dulces decorada con flores. Sin embargo, el momento más espectacular de la celebración fue con los números musicales que corrieron a cargo de Banda El Recodo, Maná y Los Ángeles Azules.

Maná, que suele cobrar cerca de 400 mil dólares por show, amenizó el evento con algunos de sus éxitos, y luego fue el turno de Los Ángeles Azules. El grupo de Iztapalapa se embolsó 70 mil dólares, mientras que Banda El Recodo cobró aproximadamente 100 mil dólares para cerrar la fiesta con broche de oro.

La celebración se prolongó durante varias horas, y por la mañana se hizo presente el tradicional mariachi. ‘Canelo’ y Fernanda Gómez querían tener una noche inolvidable y así sucedió, pues los gastos pudieron haber ascendido a casi 900 mil dólares (18 millones de pesos aproximadamente).

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad