¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la pelea de Canelo Álvarez vs Kovalev?

Canelo vs Kovalev será el plato fuerte del 02 de noviembre.
Redacción Los Pleyers
Canelo Álvarez subió de categoría para enfrentarse a Kovalev (Foto:Getty)

El evento estelar del 02 de noviembre de 2019 no será otro que el protagonizado por el Saúl”Canelo” Álvarez. El mexicano se subirá al ring para afrontar, quizá, uno de los retos más peligrosos de su carrera cuando esté frente a frente ante el ruso Sergey Kovalev.

Te recomendamos: Canelo Álvarez es ‘traicionado’ por su propia promotora y pierde campeonato

Para la pelea contra Kovalev, Canelo decidió subir de peso hasta 7 kilos, por lo que el combate se dará en la categoría de los semicompletos; es decir, en el peso ideal de Sergey, quien expondrá su título avalado por la Organización Mundial de Boxeo y que Saúl quiere arrebatarle para hacer historia, pues de alcanzar el éxito, el de Jalisco podrá presumir ser monarca en cuatro divisiones diferentes. 

Por extraño que parezca, en la ceremonia de pesaje previa a la pelea, fue el ruso quien tuvo problemas en dar el peso, marcado como tope en las 175 libras. Al subir a la báscula, Kovalev tuvo que desprenderse de su cadena, su ropa interior y hacer un truco para apenas y alcanzar el peso ideal. Por su parte, Canelo hizo gala de su disciplina e incluso quedó media libra abajo de lo establecido.

El lugar que albergará la pelea entre Álvarez y Sergey será el MGM Grand de Las Vegas, mismo sitio donde se dio el pesaje y en el que el mexicano tendrá más apoyo seguramente.

Para todos aquellos que no estarán presentes en el hotel de Las Vegas, podrán ver el combate a través de la televisión, específicamente desde el Canal de Las Estrellas, en punto de las 21:00 horas, donde lo transmitirán completamente en vivo.

Para darle un plus a su transmisión, TUDN anunció que, junto a sus habituales comentaristas, estará presente Andy Ruíz. Sí, el carismático boxeador que asombró al mundo entero en junio de 2019 al ganar los cinturones de la OMB, CMB, OIB y FIB de peso completo estará presente para dar sus puntos de vista sobre lo que haga el Canelo arriba del ring. Es decir, de campeón a campeón.

Kovalev supera a Canelo en estatura y estará en el peso que conoce a la perfección; sin embargo, el mexicano buscará sorprenderlo y arrebatarle el fajín. ¿Lo logrará?