Conor McGregor ‘confirma’ revancha contra Floyd Mayweather Jr.

Conor McGregor adelantó su pelea de revancha con Mayweather.
Conor McGregor y Floyd Mayweather podrían volverse a enfrentar (Foto: Getty)

Han pasado casi tres años desde que el mundo se paralizó para ver uno de los espectáculos deportivos más importantes -a nivel monetario- de la historia: Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor. La pelea entre ambos personajes llamó poderosamente la atención y, aunque el resultado fue el previsible (triunfo de Floyd), algunos aficionados han pedido una revancha y los dos atletas no han dejado de coquetear con la posibilidad de hacerlo realidad. Sin embargo, ahora el mensaje ha quedado aún más claro por parte del artemarcialista irlandés.

Te lo recomendamos: No habría jueces presentes en peleas de box

Durante sus eventos de promoción previas a la pelea y apariciones posteriores al combate, Floyd y Conor se han mostrado en dos caras diferentes, en una clara relación de odio-respeto. Sus continuos mensajes han permitido pensar más de una vez que un segundo combate será posible, mismo que McGregor ya ha catalogado de “inminente”.

El encargado de provocar la revelación de dicha noticia fue, por más sorpresa que genere, Mike Tyson. En los últimos días Iron Mike ha levantado mucho interés después de que unos videos -donde muestra el poder de sus puños- se hicieran virales y se rumoree con una posible tercera pelea con Holyfield. Sin embargo, en estas nuevas apariciones que cada vez generan más interés, Tyson también se encargó de elogiar a Conor, justamente por su pelea contra Floyd en 2017.

Conor McGregor es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años […] En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grande es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos”, reconoció Mike en su podcast.

Ante las palabras de uno de los boxeadores más grandes de la historia, Conor no pudo resistirse a contestar y dejando entrever la segunda pelea con Mayweather y con promesa incluida.

Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd, bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida a que lo haré. Es genial verte de vuelta, Iron Mike”, le escribió The Notorius a Mike. Incluso podrían generar una mancuerna, ¿no?

Mayweather se retiró del boxeo tras la pelea con el irlandés y su récord fue de 50-0. ¿Será que ponga en riesgo su invicto frente al máximo representante de la UFC? Ya se verá.

Te recomendamos: 

Publicidad