¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chávez Jr. ataca de nuevo y reta a golpes a Poncho de Nigris [VIDEO]

El hijo de la leyenda retó a Poncho de Nigris a una pelea de tres rounds y este aceptó los golpes sin problemas
Redacción Los Pleyers
(Foto: Getty)

Julio César Chávez Jr. quiere acostumbrarse a ser noticia constantemente. No le bastó con retar al Canelo y quedar en ridículo; luego aprovechó el impacto mediático del fichaje de Javier Hernández con La Galaxy y arremetió contra el delantero al catalogarlo como un “mal jugador”, cuando él ni siquiera tuvo la decencia de terminar su última pelea.

Te recomendamos: Chávez Jr. se muerde la lengua y arremete contra Chicharito [VIDEO]

Para acabarla, el boxeador de 33 años subió un vídeo a sus redes sociales para retar a Poncho de Nigris a una batalla de tres rounds encima del ring. El conductor no tardó en contestar y aceptó el reto sin temor.

El hermano de Aldo y Antonio de Nigris aseguró que, pese a tenerle admiración a Julio César Chávez no iba a tener compasión de su hijo, sobre todo porque se siente seguro de ganar el combate.

“Julio César Chávez Jr, admiro a tu jefe pero se me hace que si te ando dando unos putazos o qué, tres rounds de exhibición, ponle fecha no se si llegas a dar el peso eh, pura raya papá, ya está cerrado donde quieras”, expresó Ponchito en una historia de Instagram.

La respuesta

Días atrás, Chávez Jr. anunció que próximamente saldrá su nuevo disco de cumbias, con las 15 canciones que más le gustan. Posteriormente aprovechó el tiempo libre para contestarle al conductor y cantante y dio a entender que el reto a golpes estaba cerrado.

“Ey De Nigris, te voy a pegar unos ching… te voy a pegar unos put.. wey, yo no soy el Travieso así de malo, te voy a pegar unos ching… ni el Omar Chaparro tampoco, yo si te voy a pegar unos ching… de verdad”, aseveró.

Todo quedó ahí y realmente no se sabe si la pelea se llevará a cabo o simplemente se trató de un nuevo show con dos personajes que les gusta llamar la atención.

Lo que queda claro es que el hijo del César está necesitado de atención, porque sabe que encima del ring y metido de lleno a su profesión ha quedado a deber y difícilmente podrá recomponer el camino.

Y por si te lo perdiste: