Chávez Jr. no subestima la capacidad de Anderson Silva como boxeador

La exestrella de UFC quiere noquear al hijo de la leyenda
La estrella del MMA es el próximo rival de Julio Jr. | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)

La dinastía de los Chávez una vez más se alista para compartir cartel en junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Julio César Chávez Jr. volverá al cuadrilátero para enfrentar a Anderson Silva, y reconoce que será un rival complicado a pesar de que su disciplina no es igual que el boxeo profesional.

Ambos peleadores ya se vieron las caras a través de una conferencia virtual, y el hijo de la leyenda dejó en claro que no menospreciará a su rival. Julio César Chávez Jr. sabe que Anderson Silva conoce bien el boxeo, aunque es un deporte muy distinto a las artes marciales mixtas.

“Son dos deportes diferentes, aunque es muy parecido el entrenamiento. Tengo conocimiento de que él ha boxeado. Yo me voy a preparar para ir contra el mejor, no menosprecio a ningún rival, en el entrenamiento está la clave de todo”, apunto Chávez Jr.

Chávez Jr. y ‘Spider’ se verán las caras el 19 de junio | Foto: Toscano Promotions

El púgil sinaloense de 35 años está motivado por compartir cartel con su padre y hermano el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco. Julio César Chávez se medirá en pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr., mientras que Omar Chávez hará lo propio con Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

Por su parte, Anderson Silva reconoció que pelear en algo que no es su especialidad será complicado, pero a sus 45 años se siente en plenitud física para seguir demostrando sus condiciones. Actualmente retirado, el excampeón de UFC tiene la confianza para buscar el nocaut ante Chávez Jr.

“Este deporte es impresionante, muy tradicional, antiguo, la gente necesita respetar el boxeo porque no es para todos. Yo lo practiqué, no al mismo nivel que Chávez Jr., pero intento hacer algo especial para mis fans. Tengo mucha suerte de pelear en México. En la cartelera estará una leyenda”, agregó ‘Spider’.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad