Ceremonia de pesaje entre ‘Canelo’ y Saunders será abierta al público

El round con la báscula
Un gran mexicano | Foto: Getty

El primer round entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders se dará este viernes en la ceremonia de pesaje, la cual será abierta al público. 

La ‘pelea’ contra la báscula se llevará a cabo este viernes 7 de mayo en la AT&T Plaza, ubicada a las afueras del estadio de los Vaqueros de Dallas, aunque aún se desconoce la cantidad de fanáticos que podrán estar presentes. Este lugar se ocupa para realizar y celebrarse distintas festividades así como realizar algunas cuantas actividades previo a los encuentros de los Cowboys dentro de la NFL.

Saunders y Álvarez están listos para pelear | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

La pelea se puso candente

En días pasados, Tom Saunders, padre del peleador británico, aseguró que las negociaciones se han caído debido a un desacuerdo con la dimensión del ring. El equipo de Saunders quiere que el combate se realice en un cuadrilátero de 22 pies, mientras que ‘Canelo Team’ desea uno de máximo 20 pies   

La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron. El equipo de Canelo quiere quitarle las piernas a Joe. Estamos contra todo. No voy a dejar que mi hijo pelee en un ring de 20 pies contra quien se supone que es el rey libra por libra… hablamos con ellos en la mañana y nos dijeron que la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos los boletos de avión a casa.

Joe quiere irse a casa, no vamos a soportar más esta mierda. La gente de Canelo está acostumbrada a que los peleadores solo vengan por un cheque y les digan sí a todo. Si compraron boletos pidan que les regresen el dinero”, explicó en entrevista para iFL TV. 

Ante esto, Canelo dijo que estar dispuesto a cumplir con las exigencias de su contrincante. 

“No tengo problema con el ring (qué pide Saunders), son dos pies, es nada, todo eso se lo vamos a cobrar el sábado”, informó el periodista Salvador Reyes de ESPN.

¿Listo para ver la ceremonia de pesaje entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders?

Con información de ESPN. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad