¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Postergan pelea Canelo vs Kovalev por culpa de la UFC

La pelea Canelo vs Kovalev sufrió un considerable retraso por la función estelar entre Jorge Masvidal y Nate Díaz de la UFC 244
Redacción Los Pleyers
La Canelo vs Kovalev tendrá que esperar. (Foto: Twitter)

Todo mundo esperaba este combate y parece que se quedará con las ganas, al menos por unos cuantos minutos. La pelea, Canelo vs Kovalev tenía muchas expectativas por las dos categorías que subió el boxeador tapatío para afrontar el que según él, es el mayor reto de su carrera.

Te recomendamos: Sigue En VIVO la pelea de: Canelo Álvarez vs Kovalev

La batalla tenía tintes para quedar guardada dentro de la historia. En el pesaje, el serbio no dio el peso y le dieron una hora para bajar esos kilos de más. Sergey tuvo que quitarse hasta los calzoncillos para poder cumplir con el reglamento.

Este sábado, el MGM Grand estuvo a abarrotar. La gente acudió expectante para ver la pelea, pero de repente comenzaron a pasar los minutos y los dos estelares no salían rumbo al ring.

No pasaron muchos minutos cuando se dio a conocer que el combate entre Saúl Álvarez y Sergey Kovalev no se iba a llevar a cabo hasta que culminara la pelea estelar de la función de UFC 244, Jorge Masvidal vs Nate Díaz.

El duelo estelar culminó en el tercer round cuando Jorge Masvidal lastimó tanto la integridad de Nate Díaz que el médico tuvo que detener la pelea. Con esto, el estadounidense se hizo acreedor del cinturón Baddest Mother Fucker y de esta forma se colocó como el chico más malo de la división gracias a su actuación. 

Y con esto, el Canelo Álvarez y Sergey Kovalev despertaron del pequeño sueño en el que entraron para calentar motores y alistarse para salir al ring.

Recordemos que el combate se postergó porque había un acuerdo entre la UFC y la función de boxeo para que los dos eventos no se empalmaran. La idea era mantener vivo ambos enfrentamientos y no perder audiencia a nivel mundial.

La gente en el MGM Grand se desesperó un poco, unos emitieron chiflidos y otros mejor pusieron atención en las pantallas. Lo bueno de todo es que al final consiguieron ver el espectáculo por el pagaron varios dólares.

Y por si te lo perdiste, en temas futbolísticos checa lo que Vela le hizo a Sergio Ramos: