¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Para festejar el nocaut, checa los mejores memes de la pelea Canelo vs Kovalev

Por si la pelea te aburrió, no te pierdas los mejores memes del enfrentamiento, Canelo vs Kovalev
Redacción Los Pleyers
(Foto: Twitter)

Esta noche pasó de todo. Un gran ambiente en le MGM Grand y dos boxeadores que buscaban la supremacía de los semicompletos. La pelea, Canelo vs Kovalev, no defraudó por más que los detractores quieran minizar la actuación que se brindó esta noche.

Te recomendamos: Canelo Álvarez vence por nocaut a Kovalev [Video]

Saúl Álvarez se alzó con su cuarto título mundial, pero lo más importante fue haber debutado con un contundente nocaut en la categoría de los pesos semicompletos. Sergey Kovalev fue un rival duro, como era de esperarse, su gran estatura le ayudó a controlar al mexicano por varios rounds, hasta que llegó el golpe definitivo.

Al final, la espera valió la pena. Aunque muchos casi nos quedamos dormidos de tanto esperar, el tapatío y el ruso nos regalaron un enfrentamiento digno de recordar. Y para que festejes junto al Canelo, acá están los mejores memes.

Todos estábamos listos menos los grandes protagonistas. En televisión pasaban peleas anteriores o de otros momentos, en la arena había confusión, los peleadores no salían al campo de batalla. La razón: no se podía levar a cabo la función estelar hasta que culminara el evento de la UFC 244. Aquí empezaron los memes y las reacciones.

Las apuestas estaban en favor de Saúl Álvarez, aunque había otros que apostaban por la “lógica” de que el ruso era más alto y contaba con mayor pegada.

Cuando por fin se acabaron las artes marciales mixtas, la Canelo vs Kovalev por fin dio inicio. Y la gente aprovechó para emular la salida del pugilista azteca.

Otros trajeron al recuerdo memes del pasado, que siempre serán bien recibidos.

Hubo quienes de plano no mostraron interés por le pelea, aunque quizás muchos se fueron el extremo como el siguiente caso.

La críticas del periodista, David Faitelson y su pela en redes sociales con el Canelo provocaron que para este día naciera una gran memazo.

Y para terminar les dejamos tres imágenes dignas para guardar. Sin duda la Canelo vs Kovalev cumplió con las expectativas, lo demás ya es pura envidia.

(Foto: Facebook)

Hasta la Liga MX salió embarrada en el asunto.

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Y por si te lo perdiste, checa este lindo video de la UFC: