¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Lo hizo de nuevo! Con muy poco Canelo Álvarez vence a Daniel Jacobs [VIDEO]

En una pelea muy pareja, Canelo Álvarez se impuso a Daniel Jacobs por decisión unánime.
Imagen: Getty

Tras un pesaje muy candente, por fin llegó la hora de ver a Saúl “Canelo” Álvarez frente a Daniel Jacobs. Este sábado 4 de mayo se dio el combate de unificación del peso medio. El peleador jalisciense hizo su primer defensa de los cinturones AMB y CMB que ganó ante Gennady Golovkin en septiembre del año pasado. Mientras que el contrincante del mexicano realizó su defensa inicial del título vacante de la FIB que consiguió en octubre contra Sergiy Derevyanchenko.

A continuación podrás cehca todos los detalles EN VIVO de esta apasionante pelea que prometió ser una gran función de box.

Previo al combate, Maluma se hizo presente para saludar al Canelo Álvarez.

Las apuestas:

¡Todo está listo!

Ya se entonan los himnos de México y Estados Unidos.

En la T-Mobile Arena está presente Gennady Golovkin.

El primero en salir es Daniel Jacobs.

El siguiente en salir es Saúl Álvarez y la afición enloquece. La expectativa es grande previa a la pelea.

ARRANCCAA LA PELEA

Round 1: Nada para destacar. Ambos peleadores estudian a su rival y el Canelo Álvarez toma distancia y trata de ir al frente. Ventaja: Jacobs.

Round 2: Jacobs maneja bien sus tiempos, pero el mexicano sacó un buen derechazo. El estadounidense trató de responder con varios golpes y el Canelo casi conecta en el rostro de Daniel. Ventaja: Canelo.

Round 3: Jacobs tuvo un par de combinaciones y el Canelo se mostró más errático en sus golpes, pero en uno de ellos mandó a las cuerdas al norteamericano que rápidamente se repuso.

Round 4: Pocos golpes pero Daniel Jacobs arriesgó un poco más. Álvarez se vio más precavido. La Arena abucheó al estadounidense por un golpe prohibido.

Round 5: Pocos intercambios de golpes. Canelo esquivó casi todo y Daniel empieza a precipitarse.

Round 6: Con mucha paciencia, Canelo Álvarez pega con mayor certeza que Jacobs, que muestra más desgaste al momento. Ventaja: Canelo.

Round 7: Saúl Álvarez encerró a su rival y le conectó varios golpes. Daniel Jacobs respondió con un potente volado; parece que el norteamericano le está agarrando el modo al mexicano pero la falta arriesgar aún más.

Round 8: Con menos combinaciones el mexicano conectó mucho mejor que Daniel Jacobs, quien se esforzó más pero consiguió hacer menos daño. Ventaja: Canelo.

Round 9: Jacobs sucumbe el rostro del Canelo con un izquierdazo y el mexicano resiste. Buen intercambio de golpes, pero muy pocos fueron al cuerpo. El cansancio se nota más en el de las barras y las estrellas.

Round 10: Daniel acorraló bien al mexicano y después vino un gran intercambio de golpes. Canelo intentó conectar al cuerpo y el norteamericano buscó dañar la cara de su adversario. Las gradas están entregadas al jalisciense.

Round 11: El cansancio ya se nota en ambos. Jacobs volvió a acorralar al mexicano pero casi no conectó.

Round 12: Daniel Jacobs arrancó con todo y momentos después resbaló solo. El mexicano cerró con grandes combinaciones ante un estadounidense que trató de jugársela en el último asalto. Al final ambos jalaron aire por el cansancio.

¡Es hora de conocer al ganador!

Por decisión unánime ¡Saúl “Canelo” Álvarez es el gran vencedor de la noche! El tapatío retiene el título del peso medio en la CMB, AMB y FIB.

Acá las tarjetas: 115-113, 115-113, 116-112.

—-

El combate se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado 4 de mayo. La cartelera comenzará a ver acción en el encordado en punto de las 19:00 horas, por lo que se espera que la pelea estelar entre Álvarez y Jacobs comience al rededor de las 23:00 horas (aproximadamente).

Este combate podrá verse en el canal de paga Space, o por Televisa Deportes, solamente que con 15 minutos diferidos.