CONFIRMADO: Canelo vs Golovkin III será este año

El entrenador de Saúl Álvarez aseguró que la tercer pelea entre el Canelo y Gennady Golovkin sera en este 2020
(Foto: Getty)

Muchos la pedían y parece que por fin la tendrán. Luego de dos combates cerrados, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin habrían llegado a un acuerdo para pactar la tercera, y muy probablemente, última pelea que sin duda definirá al mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

Te recomendamos: Canelo acepta combate con Conor McGregor, pero con una condición

Recordemos que para este mes de mayo, el púgil tapatío tenía previsto subirse al ring para enfrentar a Billy Joe Saunders. La pandemia del COVID-19 y distintos problemas del peleador inglés cancelaron el evento, por lo que había que buscar un nuevo oponente para no perder lo que resta del año.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, confirmó en una entrevista para TVC Deportes que este 2020 se llevará a cabo la trilogía Canelo vs Golovkin.

“Con Golovkin es un hecho que habrá tercera pelea este año, no sé si en septiembre o en diciembre porque su equipo ha dicho que quiere hacer una pelea antes pero de que se va a hacer, se va a hacer”, apuntó el coach que llevó al mexicano a lo más alto del box.

Eddy apuntó que el plan inicial era pelear en peso súper medio en mayo contra Billy Joe Saunders, pero tras distintas situaciones la batalla contra el kazajo se llevará a cabo en las 160 libras, cosa que debería hacerse oficial en los próximas días.

Un nuevo pupilo

Eddy Reynoso es conocido y respetado por todos en el mundo del box. Su legado será recordado por muchos años y para aumentarlo decidió entrenar a Andy Ruiz.

“Ya hablamos con Andy Ruiz, hablaron mis abogados con su gente y llegamos a un acuerdo, solo es que pase esta contingencia para sentarnos a delinear un buen plan de trabajo”, declaró.

Con esto, el entrenador del Canelo nos brindó dos grandes noticias en un solo día.

Y la verdad es que el tercer combate contra el “GGG” será uno de los mejores eventos de este año.

Y por si te lo perdiste, checa las nuevas Titulares de Los Pleyers, donde justamente se toca el tema del pugilista tapatío:

Publicidad