‘Canelo’ respondió con gran gesto a una niña que solicitó su ayuda

Un campeón arriba y debajo del ring.
Un verdadero campeón | Foto: Canelo (Instagram)

A lo largo de su carrera como boxeador, el ‘Canelo’ ha recibido críticas de todo tipo, pero nadie puede ocultar su gran generosidad debajo de los encordados. Saúl Álvarez siempre ha mostrado su compromiso por ayudar a las personas, como sucedió con el gran gesto que tuvo con una niña.

En un video que se viralizó en redes sociales, una menor pidió al campeón mexicano si le podría obsequiar algún objeto firmado para rifarlo. La niña explicó que su mamá tiene problemas de salud por un tumor cerebral, y el ‘Canelo’ Álvarez no dudó en atender dicha petición.

“Buenas tardes, señor ‘Canelo’. ¿Nos puede regalar algún objeto firmado por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande. Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar, dibujar. Eres el mejor, gracias”, mencionó la niña.

El mensaje comenzó a viralizarse y en cuestión de horas el boxeador mexicano respondió a la petición de la menor. La comunidad en Twitter no dudó en reconocer la gran acción del ‘Canelo’, quien pidió a la familia de la niña alguna dirección para poder enviar lo que necesitaba.

Saúl ha dado muestras de su gran generosidad | Foto: Canelo (Instagram)

Apenas días atrás, el púgil tapatío respondió a otro llamado de auxilio de una mujer que necesitaba ayuda económica para un trasplante de hígado. Son varias las ocasiones en que ‘Canelo’ ha apoyado diferentes causas sociales, incluso con donaciones de medicamentos para niños con cáncer.

Más allá de las críticas, Saúl Álvarez siempre ha sido reconocido por la afición gracias a su labor altruista y deseos de ayudar a las personas. Por ahora, ‘Canelo’ prepara su próximo combate programado para el 8 de mayo en Arlington, Texas, ante el peleador británico Billy Joe Saunders.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad