‘Canelo’ manda video agradeciendo a Doña Teresita, la abuela que siempre reza por él

Una muestra más de humildad por parte del gran campeón.
Un enorme gesto | Foto: @natlarios1 (Twitter)/Getty

La señora Teresita se hizo viral en redes sociales luego de que su nieta mostrará un video mostrando su apoyo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Éstas tiernas imágenes llegaron hasta el campeón mexicano y agradeció a su fanática número 1 con un video. 

De acuerdo con palabras de su nieta, Doña Teresita quería que ‘Canelo’ la felicitará por el Día de las Madres. También comentó que su abuela siempre ve las peleas de Saúl, además de prender un cirilo y pedir por la salud del púgil jalisciense. 

Una vez que el video se hizo viral por todo Twitter, ‘Canelo’ pudo responder y mandarle un agradecimiento a Doña Teresita por su apoyo. 

Una vez que se le mostró la respuesta de Saúl, se mostró muy emocionada y mandó muchas bendiciones para el campeón del mundo así como para toda su familia.

‘Canelo’ mostró verdadera exhibición de boxeo al derrotar a Billy Joe Saunders por nocaut técnico en el round 8. Luego de un soberbio upper de mano derecha, Saúl le rompió el pómulo al boxeador británico y su esquina ya no dejó que continuara para los últimos asaltos del combate.

Tras este combate, Saúl Álvarez ya piensa que en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

¿Qué te pareció el video de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para Doña Teresita?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad