Canelo le pide a su hermano Ramón Álvarez acabar con Omar Chávez

El hijo menor de la 'leyenda' no tendrá una prueba fácil.
El hermano mayor del 'Canelo' regresa tras dos años de inactividad | Foto: 'Inocente' Álvarez/Omar Chávez (Instagram)

La noche del sábado 19 de junio, el Estadio Jalisco será testigo de un evento de lujo con la presencia de la dinastía Chávez. Uno de los combates que más llaman la atención será el que protagonizarán Omar, hijo menor de Julio César Chávez, y Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano del ‘Canelo’.

Dicha pelea tendrá un sabor especial por la rivalidad deportiva que existe entre los Chávez y la familia Álvarez. Por esta razón, el ‘Canelo’ Álvarez le hizo una petición muy especial a su hermano Ramón para que salga con el triunfo ante Omar en la despedida de su legendario padre.

Ramón Álvarez se enfrentará a Omar por tercera ocasión | Foto: ‘Inocente’ Álvarez (Instagram)

Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”, fue la petición de Saúl Álvarez a su hermano.

No será la primera ocasión en que Ramón Álvarez se enfrente al hijo menor de Julio César Chávez. En septiembre de 2014 se vieron las caras por primera vez, con victoria para el hermano del ‘Canelo’, y en abril de 2017 volvieron a subirse al cuadrilátero en Chihuahua, donde Omar tuvo su revancha.

El ‘Inocente’ se mantiene con un registro de 28 victorias, ocho derrotas y tres empates, aunque su última pelea fue en agosto de 2019. En aquella ocasión, Ramón peleó en el Minneapolis Armony, y perdió por nocaut ante el cubano-estadounidense Erislandy Lara, antiguo rival de Saúl Álvarez.

Tras esa derrota, el hermano mayor del ‘Canelo’ quedó muy afectado y por algún tiempo pensó en el retiro, pero su familia lo animó a volver a los cuadriláteros. Ramón se puso a entrenar y ahora está listo para protagonizar una de las peleas estelares en la despedida de Julio César Chávez.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad