¿Dónde y cómo ver la pelea del Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs?

La gran figura del boxeo mexicano y mundial, Saúl “Canelo” Álvarez (51-1-2),  buscará aumentar su leyenda cuando este fin de semana se enfrente a uno de los boxeadores más complicados...
(Foto: Los Pleyers)

La gran figura del boxeo mexicano y mundial, Saúl “Canelo” Álvarez (51-1-2),  buscará aumentar su leyenda cuando este fin de semana se enfrente a uno de los boxeadores más complicados que se haya topado, el norteamericano Daniel Jacobs (35-2).

El tapatío pondrá en juego sus fajines de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el de Brooklyn hará lo propio con el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo para así unificar los títulos y definir al mejor pugilista de las 160 libras.

“He peleado con muchos peleadores difíciles y fuertes. Pero Jacobs tiene un estilo único que reúne muchas habilidades en un solo peleador, pero estamos listos para ganar el sábado. Nada es imposible y menos en el boxeo. El nocaut siempre está allí y de la misma manera, yo vengo a aprovechar la oportunidad y si puedo noquearlo lo voy a hacer”, declaró el mexicano a su llegada a Las Vegas. 

El físico del norteamericano será un problema para el mexicano, ya que tiene tres pulgadas y media más alto y posee un alcance mayor por 2 y media pulgadas, además de presumir de un buen movimiento de piernas, cardio y saber moverse de gran forma en el ring. Afortunadamente para Álvarez, este escenario no es desconocido. Por lo regular, el de Guadalajara sabe manejarse muy bien ante este tipo de rivales al contragolpe.

Otro factor en el que se ven muy parejos es en su capacidad de recibir golpes, por lo que no sería extraño que esta pelea llegue al límite y hagan su aparición las tarjetas. Ambos tienen como rival en común Gennady Golovkin, Álvarez se topó con el kasajo 24 rounds y sacó un empate y una victoria, mientras que Jacobs se llevó la derrota por decisión unánime.

Este será el primer combate para Daniel en Las Vegas desde 2010 cuando cayó ante Dmitry Pirog.

¿DÓNDE Y CÓMO VER LA PELEA?

El combate se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado 4 de mayo. La cartelera comenzará a ver acción en el encordado en punto de las 19:00 horas, por lo que se espera que la pelea estelar entre Álvarez y Jacobs comience al rededor de las 11:30 horas (aproximadamente).

Este combate podrá verse en el canal de paga Space, o por Televisa Deportes, solamente que con 15 minutos diferidos.

EL PESAJE

Durante la ceremonia de pesaje, los ánimos se encendieron a la hora del careo entre el mexicano y el de Brooklyn. Ambos pugilistas no batallaron con vencer la báscula, ya que Jacobs pesó las 160 libras de límite, mientras que el tapatío marcó las 15 9.5 libras, haciendo oficial el combate por los tres fajines.

Cuando ambos peleadores se tenían que poner de frente para las fotos, comenzó un conato de bronca entre ambos que incluyó a sus equipos de trabajo. Afortunadamente la situación no pasó a mayores gracias a los elementos de seguridad.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1124440293762146306

 

Publicidad