‘Canelo’: “Cada tres meses recibo entre 4 y 5 millones de dólares”

El peleador mexicano se puede dar algunos lujos.
Al peleador mexicano le apasionan los negocios | Foto: 'Canelo' (Instagram)

Más allá de todo el dinero que se ha embolsado por sus peleas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sabido invertir en negocios. El púgil jalisciense reconoce que en algún momento tendrá que poner punto final a su carrera, y por ello trabaja en asuntos fuera de los cuadriláteros que le generan varios millones.

En charla para el canal de YouTube de Graham Bensinger, el peleador de 30 años contó a lo que se ha dedicado en sus años como profesional. ‘Canelo’ reveló que realiza inversiones en bienes raíces, y gracias a esos negocios recibe entre cuatro y cinco millones de dólares cada tres meses.

Saúl Álvarez quiere dedicarse a jugar golf | Foto: ‘Canelo’ (Instagram)

“Yo quiero ser millonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me podría retirar y vivir tranquilo. El boxeo lo hago porque lo disfruto. Me gustan los bienes raíces, de todo lo que he invertido cada tres meses tengo entre cuatro y cinco millones de dólares”.

Saúl Álvarez admite que gracias al boxeo hoy puede llevar una vida tranquila, pero quiere seguir invirtiendo en diferentes negocios. En la misma entrevista, el campeón tapatío aseguró que próximamente abrirá entre 90 y 100 gasolineras en el territorio mexicano con el nombre de Canelo Energy.

En 2019, ‘Canelo’ firmó el contrato más importante en la historia del deporte mundial con la empresa DAZN. En su momento, la compañía de streaming acordó pagarle más de 360 millones de dólares en un periodo de cinco años, y recientemente fue desplazado por otras tres personalidades.

Actualmente, Lionel Messi tiene el contrato más alto del deporte en general, y por detrás de él figuran Patrick Mahomes de los Kanas City Chiefs y el beisbolista Mike Trout. Por su parte, ‘Canelo’ sigue disfrutando de sus millones, y asegura que después del boxeo quiere dedicarse de lleno al golf.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad