‘Canelo’ asegura que Billy Joe Saunders solo pone excusas

Se calienta la pelea.
El mejor libra por libra del mundo | Foto: Getty

Billy Joe Saunders, próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha mostrado su descontento con la organización de este combate en algunas ocasiones. Ante esto, el boxeador tapatío declaró que el púgil británico solo pone excusa tras excusa sin fundamentos. 

En entrevista para ESPN Knockout, Saúl dijo que las declaraciones de Billy Joe solo demuestran su mentalidad perdedora al seguir poniendo distintos pretextos. 

“Siempre los perdedores sacan excusas, y siempre antes de tiempo, como pelee, yo estoy listo para cualquier estilo, si quiere salir a moverse, fajarse, si quiere salir a hacer lo que quiera, estoy listo para eso”, mencionó ‘Canelo’.  

Saunders y Álvarez están listos para pelear | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

A pesar de esto, ‘Canelo’ sabe que este combate va a ser bastante complicado debido al estilo y técnica de Saunders. 

“Estoy consciente de que va a ser una pelea complicada, por lo zurdo, por el estilo que tiene, pero es cuestión de tener paciencia”, dijo. 

El campeón mexicano también aseguró que no volverá a pelear en las 175 libras (79 kilos), categoría a la que subió para derrotar a Sergey Kovalev, debido a que no es lo mejor para su boxeo. 

“168 (libras) es lo más que voy a pelear ya, nos arriesgamos para ganar el cuarto título, pero sí me sentí un poco lento, no me sentí lo mejor de mí, pero pues ya logramos el cuarto título”, concluyó. 

¿Qué opinas de las palabras de ‘Canelo’ Álvarez acerca de las declaraciones de Billy Joe Saunders?

Con información de ESPN. 

***

No olvides visitar a Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad