OFICIAL: Andy Ruiz se une al Canelo Team

Andy Ruiz tiene nuevo entrenador y es Eddy Reynoso, quien forma parte del Canelo Team
(Foto: @caneloteam)

Luego de varias semanas de especulación, este martes por fin se confirmó la noticia que tanto esperaba el boxeo mexicano. Eddy Reynoso, quien es el actual entrenador de SaúlCaneloÁlvarez ahora también se hará cargo de llevar a los más alto a Andy Ruiz.

Te recomendamos: CONFIRMADO: Canelo vs Golovkin III será este año 

El coach mexicano llevará la batuta del Distroyer y se encargará de devolverlo al máximo nivel, ese con el que noqueó a Anthony Joshua en junio del 2019.

A través de redes sociales, Eddy dio a conocer que Andy será parte del Canelo Team y para hacer más vistoso el anuncio subió una foto con los peleadores aztecas.

“Bienvenido al equipo Andy, vamos a darle y bien” escribió el entrenador.

Recordemos que anteriormente, Ruiz estuvo bajo las órdenes de Manny Robles, pero tras la segunda pelea ante Anthony Joshua la relación terminó y no de la mejor forma posible.

Andy se ausentó de varios entrenamientos y los rumores de que su carrera estaba estancada crecieron con el paso de las semanas. Hasta su padre llegó a declarar la lujosa vida que llevaba el Distroyer, sin darle prioridad a la profesión que lo catapultó: el box.

Ahora se espera que en cuanto se reanuden las actividades normales, Andy Ruiz tenga una pelea grande para devolverlo a los primeros planos.

Mientras su ahora compañero de equipo, Canelo Álvarez, está por anunciar su tercer combate contra Gennady Golovkin, el Distroyer podría tiene en el tintero varios nombres, entre ellos el del cubano LuisKing KongOrtiz.

Ojalá que de la mano de Eddy Reynoso, Andy pueda recuperar el campeonato mundial de peso completo.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad