Canelo Álvarez y Juan Manuel Márquez aparecerán en un nuevo videojuego

Los nocauts llegan a las consolas
Dos grandes del boxeo | Foto: Mexsports/Getty

El mundo del deporte siempre ha estado muy unido a las consolas. En esta ocasión, se ha informado que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez serán parte de un nuevo videojuego. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘Canelo’ reveló que será incluido dentro de eSports Boxing Club, un nuevo título de boxeo que llegará en algún momento del 2021 a Xbox, PlayStation y PC. En este mismo video, también observamos que ‘Dinamita’ Márquez también será parte del roster de boxeadores disponibles dentro del juego.

La cara del boxeo llega a PC, PlayStation y Xbox. Encuéntrame en el nuevo videojuego eSports Boxing Club”, escribió el campeón tapatío.

Steel City Interactive son los desarrolladores de este título que ha llamado la atención de los fanáticos debido a que cuenta con la licencia de más de 100 pugilistas profesionales y leyendas de este deporte. Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson, Terence Crawford, Claressa Shields, Katie Taylor, Amir Khan, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Jake Lamotta, Julio César Chávez y Erik Morales son algunos peleadores que estarán disponibles junto con varios entrenadores, referees y comentaristas.

Te dejamos con un video que muestra un poco del desarrollo y gameplay del juego para que lo disfrutes.

¿Qué te parece la inclusión de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Juan Manuel Márquez en este videojuego?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad