Canelo se avienta un round con Stephen Curry y casi lo noquea [VIDEO]

Saúl intimidó a uno de los mejores jugadores de la NBA.
El púgil mexicano se encontró al basquetbolista en el golf | Fuente: Getty

La popularidad del Canelo Álvarez no conoce límites. Un día puede codearse con lo mejor del boxeo y al otro está con deportistas de la talla de Stephen Curry.

Estos dos grandes atletas se encontraron esta semana en un campo de golf de Estados Unidos donde compartieron su pasatiempo favorito y aprovecharon que ambos tienen mucho tiempo disponible para aventarse un round de box.

Stephen Curry hizo a un lado los palos de golf para tomar clases con el que para muchos es el mejor pugilista libra por libra de la actualidad. Saúl Álvarez accedió a esto y como ya es costumbre ofreció una cátedra boxística para el jugador de los Warriors de Golden State.

Con un par de amagues, el Canelo engañó a Curry y realizó una finta que de haber sido verdad hubiera noqueado al estadounidense por completo.

Cabe mencionar que Stephen Curry aprovechó que no asistirá a la reanudación de la NBA en Orlando, Florida, del próximo 30 de junio para la culminación de la campaña, por cuestiones personales como la del futbolista azteca, Carlos Vela.

Por otro lado, el mexicano aún no encuentra rival para volver al ring. Se tenía contemplada una pelea para el próximo 12 de septiembre en una función sin público por la pandemia del coronavirus, pero hasta el momento nadie se ha animado.

Hace unos días trascendió que su contrincante más probable, el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, se bajó como candidato por razones que no se dieron a conocer.

Y por si te lo perdiste:

Fuente