¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rival del Canelo Álvarez se quita hasta la ropa interior para dar el peso [VIDEO]

Canelo Álvarez y Sergey Kovalev se vieron las caras en el pesaje previo.
Redacción Los Pleyers
Canelo Álvarez buscará el cinturón del peso semicompleto de la OMB (Foto: Getty)

La pelea que todo el mundo estará viendo este 02 de noviembre es la del Canelo Álvarez frente a Sergey Kovalev. Después de mucha polémica en mayo pasado, en la que el mexicano no encontró rival, Saúl anunció la pelea contra el ruso, aunque con sorpresa añadida, ya que el combate se dará en la categoría de semipesados, por lo que el de Jalisco tuvo que subir de peso.

A diferencia de las peleas contra Gennady Golovkin, en esta ocasión se pudo ver a un Canelo mucho más tranquilo en sus impulsos desde la promoción de la pelea y en la ceremonia de pesaje se comprobó, pese a que Kovalev sufrió más de la cuenta para dar el peso, pactado en las 175 libras.

El primero en subir a la báscula fue el mexicano y, como se ha caracterizado en toda su carrera, no tuvo ningún problema e incluso estuvo por debajo del límite. 174.5 libras fue lo que pesó el jalisciense, quien se mostró seguro y con toda la seriedad del mundo.

El momento tenso de la ceremonia se dio cuando Sergey se subió a la báscula. En primera instancia parecía que no habría problema, pues incluso lo hizo con una cadena puesta sobre su cuello. Lo que probablemente no vislumbró el ruso, su equipo y el público presente en el MGM de Las Vegas es que no estaría dentro de la marca pactada, por lo que se tuvo que despojar de su collar e incluso de su ropa interior, lo cual le sirvió para estar en el peso de 175.25 libras.

El ruso estuvo cerca de perder su cinturón de la OMB de peso semicompleto en la báscula, pero instantes después logró el objetivo, asegurando la pelea. Respecto a esta situación el Canelo comentó: “Yo peleo, lo acaba de dar (el peso), no tengo problema. Cada quien es responsable, por eso es una disciplina y obviamente vamos a pelear mañana. Ni modo que deje a mi gente así no más”, señaló el mexicano en los micrófonos, causando la locura de la gente presente.

Si logra ganar, Saúl podrá presumir ser el monarca en cuatro divisiones diferentes, pues alzará el fajín de peso semipesado de la OMB. Todo un reto por delante.